Esta es la situación de Pablo Montero al ser acusado de abuso contra menores

Chiapas.- La denuncia contra Pablo Montero por presunto abuso sexual contra menores está en poder de la Fiscalía de Chiapas que lo confirma y detalla la situación de Óscar Antonio “N”.

A pesar de que existe la denuncia contra Pablo Montero, el Ministerio Público no ha emitido orden de localización y presentación, de acuerdo a lo publicado por El Universal.

Fiscalía detalla situación de Pablo Montero tras denuncia por abuso

A través de un comunicado, la Fiscalía explica que abrieron una carpeta de investigación por el delito de violación en agravio de Ximena “N” que viajó a Tapachula con Pablo Montero a una presentación y supuestamente fue agredida por el denunciado.

Fue el pasado 7 de enero que la afectada llegó a la Fiscalía de Distrito Costa a interponer denuncia.

Después de presentar la denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, se sigue con el proceso de la investigación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación”, detalla la dependencia.

Fiscalía desmiente orden de aprehensión contra Pablo Montero

La Fiscalía se comprometió asegurando que toda conducta como el delito de violación no quedará en la impunidad, aunque desmintió que de momento se tenga una orden de aprehensión en su contra o se colabore con la Interpol para su detención.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra de Óscar Antonio “N”, de ocupación cantante, conocido como “Pablo Montero”, como se ha difundido erróneamente en algunos medios de comunicación”, se lee en el trascendido.

Agrega que luego de la denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, las investigaciones sigue en curso, con el objetivo de integrarla a la carpeta de investigación.

De momento, es toda la información oficial que las autoridades compartida por las autoridades, mientras tanto, Montero sigue sin realizar ningún pronunciamiento público.