Administración estatal en declive *Villegas Montes en Jaque por caso Sabela Asiain *¿Y césar Duarte?

El PAN usa a mayoría para darle contentillo a Maru Campos y ratificar a César Jáuregui como el nuevo fiscal general del Estado, ratificando también, el inicio del declive político de la actual administración estatal.

Morena, en lugar de molestarse, debería agradecer que los blanquiazules, lejos de alertar a la primera panista en el estado, le apoyaron en ese grave error, que de pasadita, se lleva entre las patas a los chihuahuenses, pues el perfil político de Jáuregui, seguramente no ofrecerá los mejores resultados en materia de seguridad.

Todo esto viene a fortalecer a los sonoritas que poco a poco se han ido comiendo el mandado de los panistas chihuahuenses, pues Luis Serrato toma cada vez más fuerza y ahora no existe ningún contrapeso que lo pueda detener.

El magistrado Luis Villegas Montes, ha sido visto en la Ciudad de México, y aunque con rostro preocupado, no deja de insistir en su inocencia sobre el caso de la juez Sabela Asiain, quien a base de denuncias lo mantiene en jaque.
Es precisamente esa situación la que lo mantiene en la capital del país, pues está buscando negociar en el Senado de la República para que le den un respiro, pues por las grillas que ha impulsado Rafa Espino, al magistrado le tienen la soga en el cuello.

Otros dicen que don Luis Villegas, fue a atender asuntos del Consejo de la Judicatura y que asistió a un evento en donde participaron varios consejos.

En los próximos días vamos a saber qué fue tan importante como para cancelar una rueda de prensa en donde ofrecería detalles sobre el proceso que se lleva en su contra por misógino, abusón y corrupto.

Todo parece indicar que sí será en el mes de marzo cuando se lleve a cabo la audiencia que defina el futuro de César Duarte, es decir, en donde se le finquen responsabilidades o se le deje en libertad.

Al parecer el caso se les ha ido cayendo a pedazos, pero no por la hermandad que tienen Duarte y Maru Campos, sino porque Javier Corral, el torturador Francisco González, y toda su gente, no supieron estructurar el caso.

En caso de una liberación, esta no podría caer en peor momento, pues la imagen de Maru Campos pasa por una situación grave, pues en su primer año todo le ha salido mal y lo único que puede presumir a los chihuahuenses, es intangible.

Aunque la gobernadora sí ha logrado sanear las finanzas y todo el desorden que dejó Javier Corral, actos como el de la revalidación, la obra de la golondrina, el replaqueo, los terrenos millonarios a empresas extranjeras y sus constantes viajes, han llamado la atención de los chihuahuenses.