VIDEO: Convierte Kim Kardashian su mansión en un cementerio para Halloween

Fotografía tomada de El Imparcial

Este año, Kim ha vuelto a sorprender a sus vecinos y a sus seguidores con una escalofriante decoración.

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian no escatima en su apariencia física, su familia, sus proyectos, y tampoco en las celebraciones que realiza. Como cada año, la empresaria se preparó con una extravagante decoración para Halloween. 

El año pasado la socialité mandó colocar una araña gigantesca hiperrealista en el jardín de su mansión en Hidden Hills, que medía más de seis metros de altura y fue la atracción principal de la fiesta que ofreció.

Convirtió su mansión en un ‘cementerio’

Para este año, Kim ha vuelto a sorprender a sus vecinos y a sus seguidores con una escalofriante decoración. La influencer montó todo un cementerio, con árboles de lleno de esqueletos a la entrada, monjes con capucha alrededor de una hoguera y manos en el suelo que “suplican” por salir de la tumba. 

En el video que compartió en sus redes sociales, la exesposa de Kanye West explicó que las manos son moldes de yeso de las suyas, de sus hijos, familiares y amigos.

“Tuve una fiesta de moldura y todas están moldeadas por las manos de mis hijos, de mis sobrinos y sobrinas, de mis amigos. Son manos de casi todas las personas que conozco y que quisieron venir”, comentó.

La puerta principal está enmarcada por cráneos; dentro de la residencia hay telarañas por los rincones, “cadáveres” que cuelgan del techo y una gran ambientación con sonidos aterradores.

Con información de El Imparcial.