Al borde de las lagrimas: comentarista de Fox apenas aguanta el llanto por críticas a los Rayados del Monterrey

Vaya polémica que se armó en Fox Sports tras la semifinal de ida en el Estadio Hidalgo en la Liga MX, donde un comentarista estuvo al borde de las lágrimas por las críticas a los Rayados del Monterrey.

En el programa post partido de Fox Sports, a uno de sus comentaristas se le vio afectado por los comentarios que recibieron los Rayados del Monterrey al perder por un amplio marcador con el CF Pachuca a media semana.

El video del momento le ha dado la vuelta a las redes sociales, donde también se ve el debate con otro de sus compañeros en la mesa.

¿Quién fue el comentarista de la polémica?

Se trata de Santiago Fourcade, quien fue reventado por Rubén Rodríguez en el debate tras la derrota de los Rayados del Monterrey ante el CF Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo.

“Yo no soy tu enemigo, tu enemigo es Vucetich, ¡híjole!, ¡híjole!, ¡híjole!, con este plantel yo lo echo hoy”, dijo Rodríguez.

Entonces, Fourcade le preguntó: “¿Con qué argumento echarías a Vucetich?”, a lo que el reportero respondió: “Es preferible que lo echen hoy llegando, por su planteamiento ratonero, cuidando todo, es mejor ahorita a que el domingo Pachuca lo eche con dos goles allá. ¡Qué cosa!”.

Y remató: “Con este plantel es una vergüenza que salgas con tres mediocampistas así”.

Rayados del Monterrey, por la hazaña en casa

Será una hazaña la que tendrá que vivir Rayados del Monterrey en el Estadio BBVA, si lo que quieren es conseguir el boleto a la gran final del Apertura 2022.

En el Estadio Hidalgo, los regios cayeron 5-2 ante el CF Pachuca, lo que hace ver imposible que logren dar la vuelta al marcador, pese a jugar en casa, y con ello avanzar a la última serie de la Liguilla del Apertura 2022.

Con información de SDP Noticias