Descubre que su mamá y su hermano tienen una relación y lo cuenta en TikTok

La usuaria de TikTok ‘El diario de mamá’, contó a través de un video el caso de cómo una de sus seguidoras descubrió que su mamá y su hermano tenían una relación “diferente”.

La historia le llegó de primera mano y como es costumbre, ella la contó en primera persona intentando hacer una dramatización de cómo sería descubrir a tu mamá y a tu hermano en una relación.

Verán, resulta que la joven llegó un día de la escuela y pensó que la casa estaba vacía, pero al subir al segundo piso escuchó ruidos extraños.

Decidió no interrumpir, pensando que su hermano estaba con una chica, y buscó a su mamá por toda la casa, pero no la encontró, así que se metió a su cuarto a escuchar música.

Más tarde, su hermano salió y le preguntó con quién estaba, a lo que él contestó que debería avisar cada vez que llegaba.

Con su mamá fue peor, pues además de que la regañó por no avisar que estaba por llegar, se enojó y le gritó, así que ella se limitó a ignorar el por qué era tan importante que avisara.

Mamá se pone celosa de la amiga de su hija; quería a su hijo para ella

En una ocasión, la joven hizo una fiesta en su casa y una amiga le pidió que la dejara subir al cuarto de su hermano debido a que le gustaba mucho, ella accedió. Jamás pensó lo que descubriría.

Pronto, su mamá comenzó a buscarlo a él por toda la casa y en cuanto supo que se había encerrado con otra, corrió a su cuarto y sacó a la chica arrastrándola del cabello.

La joven simplemente pensó que su mamá se había enojado tanto porque su hermano no había respetado la casa, pero cuando regresó a la Universidad, su amiga le dejó ver que ese comportamiento no era normal.

Entonces, al regresar a casa y encontrarse de nuevo con ruidos extraños, esta vez decidió entrar al cuarto de su mamá y descubrió que tenía relaciones sexuales con su hermano.

En consecuencia, se mudó de casa e incluso se cambió de Universidad, también tuvo que ir a terapia y hasta la fecha no es capaz de volver a vivir con ellos.

 

Con información de SDP Noticias