*Le llegaron al precio a Omar Venegas *Más cambios en la UACh *Aras

Al corrupto de Omar Venegas por fin le llegaron al precio, y es que ahora salió con que siempre se desistió del amparo que promovió ante un juzgado federal, el cual otorgó la suspensión definitiva de la toma de protesta de Luis Riveras Campos, como rector de la UACh.

Dicen los que saben, que se le hizo a Omar Venegas una oferta que no pudo resistir, la cual consistía en recibir una cuantiosa cantidad de dinero, por supuesto, en efectivo, así como seguir gozando de sus derechos dentro de la universidad y la posibilidad de aspirar a mejores cosas en un futuro.

La otra oferta fue más sencilla, que siguiera con la guerra legal contra Luis Rivera Campos, y simple y sencillamente, que se atuviera a las consecuencias, como el dejarlo sin horas en la máxima casa de estudios, y prepararse para ver lenta y dolorosamente el fin de su carrera política.

Por obvias razones, el próximo viernes, Luis Rivera Campos asumirá como nuevo rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

**********

Hablando de la UACh, se escucha en los pasillos de rectoría, que el vocero Luis Rubén Maldonado ya tiene un pie afuera, pues Rivera Campos no lo quiere ver ni en pintura, dicen que después de haberlo metido a dar clases a la UACh, Maldonado le pagó mal, incluso traicionándolo, votando en contra del propio rector electo.

Sin embargo, LuisRu, cómo se le conoce en el medio, es un elemento apegado a la mandataria, y podría ser rescatado por la propia Gobernadora, quien le ofrecería la representación de la Coordinación de Comunicación Social de su gobierno, pero en Ciudad Juárez.

También se dice que el ladrón… perdón, el doctor Javier Contreras, ex director del Heraldo de Chihuahua y quien tomó popularidad por haber regresado nada más y nada menos que 10 milloncitos de pesos que recibió de César Duarte, ahora está impulsando para la vacante que dejaría Luis Rubén Maldonado, al recién desechado del Heraldo, Saúl García, quien ostentó la jefatura de información por cerca de tres años.

**********

Dice el fiscal general Roberto Fierro, que no es verdad que se ande haciendo loco con el asunto de los ingenuos que se dejaron robar por la empresa Aras, y hasta asegura entre sus compas, que el lunes sostuvo una reunión con el representante de la Interpol en México.

Supuestamente la reunión se celebró en Chihuahua y el tema específico fue la búsqueda del CEO de Aras, Armando Gutiérrez, a quien tuvieron mil veces a la mano, pero lo dejaron ir.

Esto se da dentro del marco de la súper audiencia en donde analizan 400 expedientes en donde le seguirán cargando culpas a los 3 chivos expiatorios que están detenidos, mientras Armando Gutiérrez se pela con los millones apoyado por varias personas, entre ellas…dicen, que por el asesoramiento de Brenda Ríos.