¿López Gavito está saliendo con la actriz transexual Karla Gascón?

Desde que comenzó el reality de MasterChef Calebrity uno de los personajes más sonados han sido el de los participantes Arturo López Gavito y Karla Gascón, a tal grado de que mucho se ha apuntado que los artistas sostienen una relación más allá de lo profesional.

Y es que ha sido a través de las redes sociales de la actriz que ha compartido una serie de fotografías a lado del crítico, asegurando qué juntos han viajado a diferentes partes del mundo.

En otra ocasión, Karla ha nombrado a Arturo como su esposo, a lo que el crítico aseguró que su relación era muy infravalorada. “Me entristece que esta relación esté tan devaluada… En un principio no era así”, respondió Gavito.

A pesar de que ninguno de los dos han señalado qué tipo de relación tienen, en varias ocasiones Arturo ha demostrado su cariño por la actriz, tal como la vez que la eligió como pareja para el reality.

Pero, ¿quién es Karla Gascón y cómo fue su transición de hombre a mujer?

Karla Sofía Gascón es una actriz de origen español que nació bajó el nombre de Carlos Gascón y fue hasta el año 2016 cuando inicio su proceso de transición, por lo que ahora es conocida bajo el nombre de Karla Gascón.

La actriz ha contado que, a pesar de que en un principio su familia la veía de “una manera extraña”, cuando les comentó lo que quería hacer no dudaron en apoyarla, inclusive su madre ahora la presume con sus amigas.

Cabe destacar que, a pesar de que en los últimos meses vimos a la actriz interpretando a la prefecta en Rebelde, la nueva producción de Netflix, Karla ya estaba en el medio artístico incluso antes de cambiar de sexo.

Y es que por allá del año  2013 participó en la película de Nosotros los nobles, en donde realizó el personaje de Peter Pintado, prometido de Bárbara Noble, personaje interpretado por Karla Souza.

Con información de El Siglo de Torreón