Asegura Lupillo Rivera que Chalino Sánchez mató a fans en un concierto

Chalino Sáncez fue uno de los cantantes de corridos más exitosos de la década de los 90 y auque su carrera fue truncada cuando solo tenía 31 años de edad, hasta hoy en día sus canciones siguen siendo muy populares y hay muchas historias que siguen saliendo a la luz, como ahora que Lupillo Rivera aseguró en su canal de YouTube que en un atentado, el músico disparó su pistola y mató a algunos fans.

La historia de Chalino Sánchez sigue causando curiosidad entre melómanos, pues se cuentan varias versiones sobre lo ocurrido con el Rey del Corrido, quien fue encontrado sin vida en un canal de aguas negras el 16 de mayo de 1992.

De acuerdo con la versión oficial, unos campesinos lo encontraron y dieron aviso a las autoridades, quienes confirmaron que el músico murió por dos disparos de bala en la nuca, pero debido a que se están contando varias historias inexactas sobre la vida del famoso, Lupillo Rivera decidió romper el silencio, pues fueron amigos cercanos.

Lupillo Rivera conoció a Chalino Sánchez debido a que su padre lo “descubrió” en 1988 y le ofreció un contrato, gracias al cual el intérprete de corridos pudo llegar a más lugares con su músico, ya que tenía seis cassettes grabados, pero no contaba con apoyo de una disquera hasta ese entonces.

Por el trabajo de Chalino Sánchez en la disquera del papá de Lupillo Rivera, ambos se hicieron amigos y es por eso que decidió hablar de una de las historias que más ha llamado la atención sobre el fallecido intérprete, la del asesinato ocurrido durante un show en Coachella.

De acuerdo con Lupillo Rivera, el intérprete de “Nieves de enero” estaba en un concierto cuando un sujeto le pidió una canción que no pertenecía al repertorio y al ver que el famoso se negó a hacerlo, sacó su pistola y le lanzó dos balazos.

Según Rivera, Chalino Sánchez resultó herido, pero antes de desmayarse sacó un arma y para defenderse lanzó algunos tiros que llegaron a su atacante, pero también a otros fans que estaban presentes.

Chalino al sentir los dos tiros desenfunda la pistola de él y voltea y le descarga toda la pistola y lo mata al amigo, esto me lo contó el a mí, después de la balacera fui a verlo a su casa”, dijo.

Lupillo Rivera insistió en que esto lo supo directamente de boca de Chalino Sánchez, quien le confesó que tras recibir los balazos no podía ver bien, terminó por disparar a la multitud y murió su atacante, pero también inocentes.

“Resulta que ahí mató a otras personas que estaban en el evento. Yo no sé quiénes son, ni qué apellido tienen, ni nada, Chalino nunca me dijo”, aseguró Lupillo.​

Con información de MSN Noticias /Fama