La herencia que Evaluna Montaner y Camilo dejarían a su hijo

Fotografía tomada de El Imparcial

La pareja está a punto de recibir a su primer hijo

ESTADOS UNIDOS.– Evaluna y Camilo son de los artistas con más popularidad en la música pop, pero actualmente también han formado uno de los matrimonios más sólidos y estables del espectáculo.

Aunque Camilo se encuentra en la cima de su carrera al recibir tanto éxito gracias a sus canciones, también en las últimas semanas se ha dado el tiempo de estar con su esposa quien se encuentra en los últimos días de su embarazo.

Hasta el momento se desconoce si la hija menor de Ricardo Montaner ha decidido tener a su hijo de manera natural o césarea, además que no han revelado el sexo de su bebé porque quieren que sea sorpresa.

Por medio del portal de TVNotas y otros medios de comunicación han revelado que el menor podría heredar una fortuna de millones de pesos, porque entre la pareja podrían recaudar más de 32 millones de doláres.

Y es que la fortuna de Camilo actualmente es una de las más grandes, debido a la fama y las ganancias que ha tenido durante toda su trayectoria artística, porque el cantante no ha dejado de generar música.

El cantante colombiano gracias a su contenido musical, composiciones ya ha podido ahorrar y tener millones de dólares, hace un par de semanas se dio a conocer que en una de sus presentaciones que ofreció los primeros meses del 2022.

Además por si fuera poco el intérprete de “Millones” también obtiene ganancias de su canal de YouTube, que cuenta con más de 15 millones de suscriptores y tiene millones de reproducciones, lo que hace que tenga alrededor de 31 millones de dólares.

¿Cuál es la fortuna de Evaluna Montaner?

Evaluna Montaner empezó a trabajar desde muy pequeña, como actriz y cantante, porque ha llegado a colaborar con su padre, Ricardo Montaner, aunque se desconoce la cifra de todo su trabajo, pero por su canal de YouTube tiene más de  625 mil doláres.

Evaluna Montaner recientemente tiene una línea de cosméticos con la que aumento de forma muy notoria su fortuna, por lo que Índigo si llega a ser el único herededor podría tener más de 32 millones de dólares.

Con información de elimparcial.com