VIDEO: Recibe Marc Anthony botellazo en concierto en vivo

Fotografía tomada de El Imparcial

El cantante inesperadamente recibió un impacto en su pierna por botella de agua

COLOMBIA.– Marc Anthony es uno de los cantantes de salsa más importantes de Latinoamérica, gracias a su voz y carisma se ha vuelto a través de los años en uno de los más queridos por parte del público.

Hace unas horas que por medio de la cuenta de Instagram de ‘Chisme no like’ compartió un video en el que el intérprete de ‘Vivir mi vida’ se encontraba cantando en vivo cuando sucedió algo inesperado.

En la grabación se puede ver que el cantante pide aguardiente por lo que segundos después uno de los presentes le aventó una botella de agua que terminó por golpear una de sus piernas.

Segundos después Marc Anthony hizo notorio su dolor que hasta tiró sus lentos por un lado y comenzó a hacer señas para que se calmara el público y pidió que no se aventaran objetos.

“No tiren” comentó el cantante.

A pesar de lo sucedido el cantante no se detuvo y siguió interpretando la canción y hasta continúo bailando para distraer al público y ponerlos a bailar, con el fin de olvidarse del incómodo incidente.

La respuesta del público fue evidente e inmediatamente comenzaron a aplaudir y cantar el éxito de Marc Anthony, sin embargo para los usuarios fue una falta de respeto lo que le habrían hecho al artista.

Marc Anthony luce delgado y preocupa a sus fanáticos

El cantante hace un par de semanas se le pudo ver a lado de la familia Beckham, donde pasaron unos días en el yate privado del exfutbolista David Beckham con quien al parecer mantiene una buena amistad.

Sin embargo lo que impactó a sus fanáticos fue que la apariencia física del cantante de 53 años quien lucía más delgado de lo habitual y hasta un poco “demacrado” y parte de su barba con canas.

 

Con información de El Imparcial.