Detiene AEI a joven con droga en colonia Paseos de Almanceña

Cortesía

Parral.- Durante los recorridos para la disuasión de los delitos en la ciudad de Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en el término legal de la flagrancia a Jorge Adair C.A., por posesión simple de narcóticos.

La detención de esta persona se efectuó cuando los Agentes circulaban sobre la calle Paseo de Izamal, de la colonia Paseos de Almanceña, donde tuvieron a la vista al presunto, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir del lugar.

Al darle alcance se le realizó una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias nueve envoltorios plásticos con un total de 26 gramos de marihuana.

El imputado de 24 años de edad y el enervante asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que definirá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).