*Augusto exhibe a Loera *Le lustraron los zapatos *Metiendo las manos

Para que no quedarán dudas de la pésima relación que existe entre el titular de la SEGOB de AMLO, Adán Augusto López Hernández, y el virrey de virreyes, Juan Carlos Loera de la Rosa, don Adán, celebró el actuar de Cruz Pérez Cuéllar como alcalde juarense, y hasta dijo que le hubiera gustado verlo como gobernador.

De pasadita, Adán Augusto, dijo al micrófono y frente a todo mundo que a Cruz Pérez Cuéllar le robaron la candidata a mala, y refirió no a la actual gobernadora Maru Campos, sino a sus propios compañeros de partido, es decir, Juan Carlos Loera y compañía.

Esto también se puede ver como una forma de destapar a Pérez Cuéllar para la candidatura de Morena por la gubernatura para el 2027, pues recordemos que la gira de Adán Augusto durante esta semana es como una de las corcholatas de López Obrador, y no en su papel de Secretario de Gobernación, esto último, se dará a partir de la próxima semana.

***************

Por cierto, que, en el evento que tuvo don Adán Augusto López en Chihuahua capital, los morenos tiraron la casa por la ventana, el problema es que sus buenas intenciones rosan en lo absurdo, como si el político fuera una estrella de rock, le colocaron pantallas móviles gigantes en diferentes puntos del primer cuadro de la ciudad para lamerle las botas.

Así, cual vil promoción circense frente al hotel Quality Inn, lugar en donde se celebraría uno de los eventos, había pantallas de bienvenida y de felicitan -aún no sabemos por qué-, haciendo alarde del nombre Adán Augusto López Hernández, acompañados de su mejor fotografía.

También las colocaron en la calle Libertad, y hasta a contraesquina del Palacio de Gobierno, como una forma de advertirle a Maru Campos que don Adán viene con todo y sobre todo, muy bien respaldado y apoyado por los chihuahuenses, quienes por cierto, han dejado claro que por estas tierras, la Sheinbaum no es de lo mejor vista.

***************
La súper defensora de los Derechos Humanos, la cien por ciento fiel a Javier Corral, doña Lucha Castro, resulta que anda metiendo las manos para violentar los derechos de un infante.

Pues un juez federal, quien llevó el caso de unos padres de familia que pelean la custodia del infante, ordenó que se quedará con su padre, quien es policía de profesión, argumentando el peligro que corre en caso de estar bajo el resguardo de la madre por algunos motivos que se presentaron y se acreditaron en el juicio.

Resulta y resalta que una juez del ámbito local, está ignorando arbitrariamente la orden del juez federal, y todo apunta a que es por instrucciones de la “activista” Lucha Castro, quien haciendo uso de la poca influencia que aún conserva en el Poder Judicial del Estado, está metiendo mano en favor de la madre del menor de edad, sólo porque es su amiga.

De esta manera la falsa defensora de los Derechos Humanos, privilegia la amistad sobre el bienestar de un menor, o al menos que, ahora se sienta más capaz y con mejor poder de decisión que un juez federal.