Nueva película de los 4 Fantásticos no será una historia de origen

En entrevista para The Hollywood Reporter, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige aseguró que la película de Los 4 Fantásticos no será de orígenes.

Por lo que ante la llegada de Los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) no se verá cómo es que Reed Richards, Ben Grimm y Sue y Johnny Storm adquieren sus poderes.

Ya que según la historia, los 4 integrantes de este peculiar grupo adquirieron sus poderes sobrehumanos, tras quedar expuestos a rayos cósmicos durante una misión en el espacio.

Y con dicha explosicon se convirtieron en Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Mole.

Pese a esto, Kevin Feige señaló que la película de Los 4 Fantásticos será una historia que nunca se ha visto antes.

Kevin Feige: Los 4 Fantásticos de Marvel desean repetir el éxito como con Spider-Man al no ser una película de orígenes

Ante la confirmación de Kevin Feige que ha dicho que Los 4 Fantásticos de Marvel no será una película de orígenes, al parecer en sus planes está repetir el éxito como con Spider-Man.

Recordemos que Spider-Man de Tom Holland pasó al UCM a través de Capitán América: Civil War, sin necesidad de explicar como Peter Parker adquiere sus poderes arácnidos.

A esto también es importante tomar en cuenta que la historia de Los 4 Fantásticos ya ha tenido dos versiones antes en la pantalla grande.

La primera de ella bajo el nombre Los 4 Fantásticos que llegó en 2005 y la cual contó con una segunda parte, para luego tener un revival en 2015.

Y por lo que ahora Marvel, busca integrar a Los 4 Fantásticos al UMC a su modo, tras adquirir sus derechos luego de la compra de Disney a Fox en 2019.

En ese sentido, Kevin Feige dijo que el objetivo de Marvel Studios sería hacer algo nuevo con los personajes.

“Mucha gente conoce esta historia de origen. Mucha gente sabe lo básico. ¿Cómo tomamos eso y traemos algo que nunca antes han visto? Nos hemos puesto un listón muy alto para llevar eso a la pantalla”.

Kevin Feige

Asimismo, entre los rumores se dice que en las próximas películas de Marvel podría darse la presentación de Los 4 Fantásticos.

Esto pese a que en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura nos dio una variante de Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic, el líder de Los 4 Fantásticos, personaje que fue interpretado por John Krasinski.

Con información de SDP Noticias