Presionan patrosinadores para hacer volver al Chicharito a la Selección Mexicana

Foto: SDP Noticias

Patrocinadores presionan para que Chicharito Hernández vuelva a la Selección Mexicana, a donde no es convocado por Gerardo Martino desde finales del año 2019.

Luego de que la Selección Mexicana siguiera mostrando un futbol raquítico, sobre todo en la Liga de Naciones de Concacaf, algunos patrocinadores pidieron la vuelta del Chicharito Hernández.

Y es que, según El Francotirador, columnista de Récord, los sponsors oficiales del Tri consideran que por ahora no existen jugadores que den la talla en lo mediático.

La intención de los patrocinadores es que en la Selección de futbol de México haya jugadores que conecten con la tribuna a fin de hacer crecer la parte comercial.

Es por ello que la Dirección de Selecciones Nacionales habría buscado la manera de abrir el diálogo entre Gerardo Martino, DT nacional, y Javier Hernández, delantero del LA Galaxy.

A Chicharito Hernández no lo quieren sus compañeros

Aunque los patrocinadores quieren a Chicharito Hernández de nuevo en la Selección Mexicana, lo cierto, según El Francotirador, es que sus compañeros en el Tri no lo aceptarán de vuelta.

Es más, el citado columnista expuso que, mientras Tata Martino esté al frente de la Selección Mexicana, Javier Hernández no volverá a vestirse de verde.

Es probable que la ruptura entre Chicharito y el resto de los líderes del Tri se deba a dos cosas principalmente: la primera es la negociación que el jugador hizo en torno a las primas en Rusia 2018.

Y la segunda va sobre los privilegios que el delantero del LA Galaxy tenía cuando era llamado a la Selección Mexicana en otros procesos.

De modo que luce improbable que Javier Hernández regrese al Tricolor. Es decir, ni se hagan ilusiones de verlo en el Mundial de Qatar 2022.

Chicharito Hernández habla sobre reunión con Gerardo Martino

Hace unos días, se dio a conocer que Chicharito Hernández y Gerardo Martino celebrarían una reunión a fin de limar asperezas.

Sin embargo, el propio Javier Hernández reconoció en conferencia con LA Galaxy que no hay novedad acerca de esta reunión.

Con información de SDP Noticias