Arrestan a niño afroamericano de 8 años por robarse una bolsa de papitas

Un video que circula en las redes ha indignado a todos los usuarios, pues muestra a unos policías arrestando a un niño afroamericano de 8 años por robar, presuntamente, una bolsa de papas.

El video fue grabado en las calles de Nueva York cuando un transeúnte captó el momento en el que al menos tres policías están forcejeando con un niño afroamericano de 8 años.

En el video puede verse y oírse como el niño de 8 años está gritando y forcejeando con los policías, quienes mantienen las manos del menor por detrás de su espalda arrestándolo.

Cuando el transeúnte preguntó qué pasaba, los policías le dijeron que estaba robando una bolsa de papas de una tienda.

Sin embargo, otro niño comenzó a gritar que él no había sido, aunque, según la policía de Nueva York, no era la primera vez que lo hacía.

El video del arresto de un niño de 8 años, conmociona a las redes sociales

Un video en donde unos policías arrestan a un niño afroamericano de 8 años por, presuntamente robar una bolsa de papas.

Cuando el transeúnte que grabó el video comienza a discutir con los policías e incluso se ofrece a pagar la bolsa de papas, los policías comienzan a ponerse agresivos.

El video que ya se ha hecho viral en las redes sociales, conmocionó e indignó a los usuarios en las redes sociales.

Especialmente por la forma en la que los policías de Nueva York trataron al menor de 8 años, pues usuarios aseguraron que hay una forma de interactuar con los niños.

Investigan el supuesto arresto de un niño afroamericano de 8 años

Luego de que el video en donde policías arrestan a un niño de 8 años afroamericano por robar una bolsa de papas, aparentemente las autoridades ya investigan el caso.

Aparentemente, los policías se encuentran bajo una investigación interna y revisarán las cámaras corporales de los tres oficiales y las de vigilancia cercana.

Sin embargo, el alcalde de Syracuse, Nueva York donde aparentemente ocurrió el arresto de un niño afroamericano de 8 años, dijo que los policías solo hacían su trabajo.

Explicó que no estaban arrestando a un niño de 8 años, sino que ellos ya conocían al menor y lo llevarían a su casa.

Con información de SDP Noticias