Canadá busca obreros mexicanos y ofrece sueldo de 37 mil pesos

Fotografía tomada de El Imparcial

La oferta de trabajo fue publicada por el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que es totalmente legal y su personal ofrece orientación en el proceso de la obtención de permisos de trabajo.

CIUDAD DE MÉXICO.-Una compañía de fabricación de muebles establecida en Canadá solicita jornaleros de fabrica mexicanos para contratarlos, ofreciendo un salario mensual neto de 37 mil 500 pesos.

La oferta de trabajo fue publicada por el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que es totalmente legal y su personal ofrece orientación en el proceso de la obtención de permisos de trabajo y migración.

Requisitos

  • Secundaria concluida
  • Experiencia de 6 meses a 1 año como obrero
  • Conocimientos en la transformación de madera
  • Respeto de las normas de salud y seguridad en el trabajo
  • Facilidad de adaptación al cambio, trabajo en equipo y mejora continua

Funciones y actividades

Los obreros tendrán que ayudar a descargar los camiones con los materiales y llevarlos a los lugares que se solicite. Otros deberán operar varias herramientas de corte, entre las que se incluyen: recortadoras, sierra radial, ensambladora, encoladora y cepillo de 2 caras. 

Algunos trabajadores se encargarán de preparar y empaquetar pedidos, además de montar piezas de madera, leer hojas de corte, instalar herrajes, lijar la madera y utilizar herramientas como: clavadora, atornilladora, sierra, lijadora, lijadora de cantos, taladro y más.

Qué ofrece la empresa y cómo postularse

El portal indica que este empleo otorga prestaciones de ley, seguro de gastos médicos, fondo de ahorro y el contrato es por tiempo determinado. Respecto al horario, este es de lunes a viernes de 17:00 a 04:00 horas.

Los interesados deben postularse a la oferta de trabajo en este enlace del Portal del Empleo antes del 12 de marzo de 2022. La dependencia mexicana revisará tu CV y experiencia. Después presentará una selección de candidatos a la empresa y los elegidos serán entrevistados para la fase final que es la firma del contrato.

Con información de El Imparcial.