¿Borrón y cuenta nueva para Nodal? Tatuador de Lupillo Rivera le ofrece borrar sus tatuajes

Foto tomada de SDPNoticias
El tatuador de Lupillo Rivera se ofrece a borrar los tatuajes que Christian Nodal se hizo de Belinda, iniciando con el del pecho.

Y es que el cantante Christian Nodal se tatuó en el pecho los ojos de Belinda, entre otros tatuajes, mientras se encontraba en una relación con ella.

Sin embargo, ahora que Christian Nodal y Belinda anunciaron que terminaron su relación, al igual que los otros novios de la actriz, el cantante tendría que borrarse los tatuajes.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">CHRISTIAN NODAL ESTRENA TATUAJES EN LA CARA</strong>(TOMADA DE VIDEO)</div>

Tatuador le ofrece Christian Nodal cambiar los ojos de Belinda por un demonio

A través de su cuenta en Instagram el tatuador de Lupillo Rivera, @tanke_rules en Instagram, se ofreció para borrarle los tatuajes a Christian Nodal de la actriz.

Y es que el tatuador ya habría obtenido experiencia al borrarle a Lupillo Rivera el tatuaje del rostro de Belinda que este tenía en el brazo izquierdo.

“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa Lupillo Rivera adivinan cuál fue”

@TANKE_RULES

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">LUPILLO RIVERA Y SU TATUADOR</strong>(CAPTURA DE PANTALLA / INSTAGRAM @TANKE_RULES)</div>

Sin embargo, a diferencia de lo que hizo con el tatuaje de Lupillo Rivera, el tatuador de Guadalajara, Jalisco, le ofreció a Christian Nodal una trasformación.

Es decir, explicó el artista en su video, se ocuparían elementos del tatuaje de Christian Nodal para crear una nueva imagen.

Para el nuevo diseño por razones obvias se tomarían los ojos, pero estos se modificarían para crear un máscara Hannya, la cual se utiliza en el teatro japonés para representar a un demonio femenino de los celos.

Con información de SDPNoticias