Maru Campos sufre esguince en el dedo pulgar tras caída

Foto vía Twitter @MaruCampos_G

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, fue hospitalizada de emergencia esta mañana de martes luego de sufrir una caída que le provocó una lesión en la mano derecha.

La mandataria se dirigía a la reunión con el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, cuando tuvo que ser hospitalizada en un nosocomio de Ciudad Juárez.

Al respecto, el Gobierno del Estado de Chihuahua informó que Campos Galván sufrió una caída la mañana de hoy al arribar a Ciudad Juárez, en dicha caída sufrió un esguince de la articulación carpometacarpiana en el primer dedo mano derecha (dedo pulgar); este tipo de lesiones provoca inflamaciones y fuertes dolores, por ello fue trasladada de urgencia al Hospital Star Médica en la fronteriza ciudad.

La gobernadora se encuentra fuera de peligro, médicos del Hospital antes mencionado, la atendieron y descartaron alguna complicación, la gobernadora permanece en observación y valoración médica, posteriormente cuando disminuya el dolor reanudará su agenda como se tenía planeada.