Aquí los juegos del día de hoy en la Liga MX

Fotografía tomada de SDPnoticias
La Liga MX tendrá actividad este miércoles con la reedición de la final del torneo pasado, cuando Atlas se mida ante León en duelo pendiente de la Jornada 1.

¿Quién juega hoy en la Liga MX? A continuación cuáles serán los partidos del día. En esta ocasión solo habrá un partido, uno pendiente de la Jornada 1 del torneo Clausura 2022.

Se trata de la reedición de la final del torneo pasado, entre Atlas FC y Club León, quienes no jugaron en la Jornada 1 debido a que aplazaron el duelo para tener un poco más de descanso.

El partido se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas (centro de México) en la cancha del Nou Camp, casa del cuadro de La Fiera.

<div class="sc-cvbbAY czLhET image-metadata"><strong class="image__caption">Atlas FC </strong>(Jorge Martinez / MEXSPORT)</div>

Atlas FC y Club León ya debutaron en el torneo Clausura 2022

El Atlas FC y el Club León ya debutaron en el torneo Clausura 2022. Luego de descansar en la Jornada 1, ambos equipos iniciaron su actividad en la segunda fecha del campeonato.

Los Rojinegros recibieron en casa al Atlético de San Luis, rival ante el que volvieron a demostrar que tienen a una de las mejores defensivas del torneo. Ganaron 1-0.

Por su parte, La Fiera tuvo una visita complicada a los Xolos de Tijuana. Parecía que se llevarían los tres puntos del Estadio Caliente; no obstante, les empataron y se conformaron con el empate.

Liga MX Femenil también tendrá actividad el miércoles 19 de enero

La Liga MX Femenil también tendrá actividad el miércoles 19 de enero, con un partido aplazado de la Jornada 2 debido a muchos contagios de Covid-19 en los equipos.

Se trata del duelo Santos Laguna vs Necaxa, el cual se jugará en punto de las 19:00 horas (centro de México) en la cancha del TSM en Torreón, Coahuila.

<div class="sc-cvbbAY czLhET image-metadata"><strong class="image__caption">Katia Estrada de Santos femenil </strong>(JONATHAN DUENAS / JONATHAN DUENAS)</div>

Partidos de la Liga MX y Liga MX Femenil de este miércoles 19 de enero

Liga MX

  • Club León vs Atlas FC – 21:00 horas

Liga MX Femenil

  • Club Santos Laguna vs Club Necaxa – 19:00 horas

Con información de SDPnoticias.