Conoce cómo pagar tu predial en línea con el 12 por ciento de descuento en enero

Cortesía

– Tienes hasta el 31 de enero para aprovechar este estímulo

Chihuahua.- l Gobierno Municipal, a través de la Tesorería, te invita a aprovechar el descuento del 12 por ciento en el pago del Impuesto Predial, el cual estará vigente hasta el 31 de enero y cuyo trámite puedes hacer en línea sin salir de casa.

Realiza tu pago en internet por medio de la página del Municipio: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/, ahí encontrarás un tutorial paso a paso de cómo realizar el trámite.

Antes de hacer tu trámite o para cualquier duda que tengas con el pago de tu Predial, puede comunicarte al call center de Tesorería, a través del 072 o al 614.200.48.00 en las extensiones 6780, 6781, 6782, 6783, 6784 y 6785.

Recuerda que también puedes realizar tu pago con tu estado de cuenta en las sucursales de Alsuper, Oxxo, Smart y en los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank, Banbajio y Azteca. O bien, si deseas acudir a pagar en las cajas receptoras del Gobierno Municipal podrás pagar con las tarjetas de crédito Banamex, Santander, Scotiabank y BBVA a 6 meses sin intereses.