VIRAL: Mujer descubre a su esposo con su supuesta amante en la fila de vacunación contra Covid-19

A través de las redes sociales fue divulgado un video en el que se ve cómo se desata una discusión entre varias personas en un centro de vacunación, que termina en una fuerte agresión entre los involucrados, quienes tomaron lo que encontraron para golpearse.

Los hechos, que se dieron en la ciudad de Bayeux, ubicada en el estado de Paraíba, Brasil, fueron reseñados por el diario brasileño G1, medio que aseguró que el altercado entre estas personas que esperaban su turno para la vacuna, se dio el pasado martes 20 de julio en lo que parece ser un aula de clase.

En las imágenes, que rápidamente se hicieron virales, se puede ver cómo dos mujeres que estaban sentadas en la sala de espera del puesto de vacunación, se percataron de la presencia de un hombre que al parecer conocían y se levantaron de inmediato de sus sillas para increparlo. Este, quien estaba acompañado, por una mujer, intenta detenerlas, mientras la mujer que lo acompaña empieza a arrojarles algunas de las sillas ubicadas en el lugar ubicado en el barrio de Tambay.

Desde ese momento, las otras mujeres también empiezan a atacar a la pareja con los mismos elementos, hasta que dos mujeres terminan tomadas del cabello y la mujer restante y el hombre intentan detenerlas.

Por su parte, el personal de enfermería presente en el lugar y que por la ubicación de la cámara de celular que captó el momento, podría ser quien grabaron la bochornosa escena, se quedó perplejo y no intervino en la pelea. Sin embargo, sí dieron aviso a un equipo de la Guardia Municipal, quienes llegaron a controlar la situación, según informó el medio brasileño.

Según las averiguaciones del Departamento de Salud de Bayeux, la discusión y el enfrentamiento fue el resultado de una vieja disputa entre familias, quienes casualmente se encontraron en el puesto de vacunación.

La Secretaría de Salud de dicha ciudad también informó que, luego del evento, los involucrados fueron inmunizados contra la covid-19, y la vacunación siguió normalmente en el lugar, y que, por los hechos, ni el hombre ni las tres mujeres involucradas, fueron arrestados, ni tampoco resultaron heridos de gravedad.

Tras los hechos, empezaron a surgir varias especulaciones sobre el motivo de la pelea. Estas empezaron por el usuario de Twitter que publicó el video, quien en la descripción señaló que se trataba de un encuentro entre un hombre y su amante con su esposa y cuñada, quienes, por casualidad, coincidieron en el puesto de vacunación. Sin embargo, las autoridades todavía no confirman esta versión, según explica G1.

En otros comentarios de los usuarios, hay quienes especularon que se trataría de una molestia entre los involucrados luego que uno de ellos se hubiera saltado la fila para acceder a las vacunas. Sin embargo, esta posibilidad también fue descartada por el Departamento de Salud, explicó el diario brasileño.

Independiente del motivo, hay quienes celebran que, pese a lo sucedido, todos los involucrados accedieron al inmunológico, más aún teniendo en cuenta que Brasil es a la fecha, el tercer país con mayor número de casos positivos, y el segundo con mayor número de muertes a casusa de la enfermedad, al reportar 547.016 decesos según el reporte del centro de investigación de la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos.

Con información de Semana