Con esos comentarios no me van a quitar el título: Andrea Meza a “haters”

Ciudad de México.- Andrea Meza ha estado en la mirada de todos luego de recibir el título como Miss Universo 2020 el pasado 16 de mayo. Desde entonces se ha sabido ganar el cariño de miles de personas alrededor del mundo, pero también ha recibido duras críticas, por lo que ha decidido hacerles frente.

La modelo aprovechó una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram donde interactuó con sus seguidores para responder algunas de sus preguntas y enviarle un mensaje a sus detractores.

“‘¿Qué le dirías a toda la gente que no supera que ganaste?’ Pues qué les digo, con esos comentarios no me van a quitar el título. Y tampoco es como que me afecten ni me ponga triste. Les mando mucho amor”, comentó Meza bastante sonriente.

Andrea Meza responde si es hija de Ana Gabriel

Desde hace un par de días comenzó a circular un fuerte rumor que señala que la Miss Universo 2020, Andrea Meza, supuestamente es hija de la cantante Ana Gabriel luego de que la periodista Shanik Berman diera a conocer la noticia.

Sin embargo, la modelo ha decidido hacerle frente a los rumores, los cuales ha decidido tomar con humor y mejor enfocarse en los compromisos que implica de su reinado para ser la voz de muchas mujeres.

“Me reí, no tengo idea de dónde viene este chisme…”, dijo Meza durante una entrevista con el medio Suelta la Sopa. “Me queda muy claro que mis padres son mis padres biológicos, no tengo nada más que decir…”, aseguró frente a las cámaras.

Asimismo, reveló que no ha hablado con sus padres sobre los comentarios realizados por la periodista y otras especulaciones que han surgido desde el inicio de su reinado.

Ni existe esa duda en mi mente, entonces ni siquiera he tocado el tema con ellos, es un chiste más también…”, dijo entre risas. “Luego salió que yo era hija de Chabelo, que yo era casada, mil y un cosas, pero no me molesta”, expresó.

Con información de EstiloMusa.com