Invitan a cambiar material de apoyo por plantas, para brigadistas y voluntarios en la Sierra de Chihuahua

– En apoyo a brigadistas y voluntarios que combaten los incendios forestales

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, invita a participar en la campaña “Unidos por Nuestra Sierra de Chihuahua” en apoyo a los habitantes y brigadistas que se encuentran combatiendo los incendios forestales registrados en la zona.

El objetivo de esta campaña es aportar artículos necesarios para el combate de los incendios, tales como, artículos de primeros auxilios, herramientas de trabajo (picos, palas, azadones, guantes de carnaza etc.) además de proveer con alimentos no perecederos, agua embotellada, electrolitos entre otros.

Como incentivo a todas las personas que quieran ayudar y aportar su granito de arena les serán entregados a cambio plantas polinizadoras y árboles frutales, mismos que ayudarán en la conservación del medio ambiente.

Todo lo recabado será enviado a la sierra de Chihuahua, principalmente en las zonas donde los brigadistas y voluntarios día a día combaten los incendios forestales.

El canje y/o donaciones se realizarán en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, ubicado en la calle Camino a la Presa Chuvíscar #1108 de la colonia Campesina Nueva en un horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o comunicarse a los teléfonos 072 en las extensiones 6054 y 6051.