Matan a niño de 5 años tras asalto en restaurante de Temixco, Morelos

México.-Un niño de cinco años murió esta tarde a consecuencia de un asalto que se registró dentro de un restaurante en el municipio de Temixco, Morelos, en donde la abuela y la madre del menor también fueron baleadas.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que recibieron el reporte de disparos de arma de fuego a las 13:24 horas de este viernes 28 de mayo al interior del restaurante “Los Maskarbones”, en donde las dos mujeres adultas y el menor de edad comían. Sin embargo, un sujeto se acercó a la mesa tratando de apoderarse de una bolsa donde presuntamente había una cantidad de dinero en efectivo recientemente retirado de una sucursal bancaria.

La mujer de 63 años trató de oponerse al asalto, por lo que el hombre accionó en distintas ocasiones un arma de fuego lesionándola en el brazo, mientras que su hija de 39 años resultó herida en la región pulmonar a consecuencia del proyectil y su nieto había sido reportado como grave.

Reportan deceso del infante en el Hospital del Niño Morelense

Lamentablemente, a las 15:40 horas, al interior del Hospital del Niño Morelense (HNM), se reportó el deceso del infante, por lo que a través de la Fiscalía General y de la Secretaría de Gobierno se brindó apoyo para la atención de víctimas.

Por los hechos registrados, se inició la carpeta de investigación correspondiente a través de la Fiscalía Regional Metropolitana, en donde se están incorporando los indicios y datos de prueba al momento recabados.

Con información de El Imparcial