Celebra Miranda 20 años de trayectoria con ‘Souvenir’

Tras poco más de un mes de estrenar su sencillo “Por amar el amor”, el dueto presenta su material que incluye ritmos varios.

TIJUANA, B.C.- Han pasado dos décadas desde que el grupo argentino Miranda irrumpió en la escena musical, desde entonces a la fecha, se han posicionado entre los favoritos de un género y para celebrar lanzan “Souvenir”, un disco que recopila el camino.

Tras poco más de un mes de estrenar su sencillo “Por amar el amor”, el dueto presenta su material que incluye ritmos varios.

“Está instrumentado básicamente con máquinas y software: apenas una batería acústica, un bajo eléctrico y un poco de guitarra, el resto es puro sintetizador, sampling y procesos digitales”, explicó Ale Sergi, a través de un comunicado.

“Souvenir” es el octavo disco de estudio donde Sergi y Julieta Gattas trabajan nuevamente con Cachorro López en la producción, grabando el material tanto en el estudio del productor como el de ellos.

“Tenemos dos colaboraciones de artistas amigos y admirados: Sidonie (España) y Javiera Mena (Chile).

“Con Javiera compusimos juntos ‘Entre las dos’ y con Sidonie trabajamos a distancia en una nueva versión de “Me gustas tanto”, detalló Gattas.

Para su lanzamiento, el dueto sorprendió a todos sus seguidores a nivel global con un impactante showcase audiovisual vía streaming.

En este presentaron cuatro canciones del álbum en un formato único: “Por amar al amor”, “Caía la noche”, “Que no pare” y “Me gustas tanto”.

Con información de El Imparcial.