Comisión de Búsqueda implementa operativo para localizar a joven mujer

• El último contacto con su familia se registró el 20 de febrero de 2021.
• Se ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien aporte información útil y veraz para dar con su paradero.

Chihuahua.- La Comisión de Búsqueda de Chihuahua, implementó un operativo de búsqueda en vida para dar con el paradero de la joven Yeimi Paloma Flores Gutiérrez, vista por última ocasión en la Ciudad de Chihuahua.

Como parte de las actividades que se siguen, el Grupo Especializado efectuó un operativo de búsqueda en vida en varias colonias del sur de la ciudad, con el fin de recabar mayores datos que permitan establecer su ubicación.

De acuerdo con la información recabada hasta el momento, el último contacto con su familia se registró el día 20 de febrero de 2021 y hasta el momento se desconoce su paradero.

En esta intervención, se colocaron cédulas de identificación en las colonias Sol de Oriente, Puntas de Oriente, Los Naranjos y en centros comerciales y puntos de mayor circulación cercanos a la zona donde habitaba.

Actualmente, la Comisión de Búsqueda ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información útil y veraz para localizar a la joven de 25 años de edad.

Si Usted cuenta con información sobre su desaparición y desea participar en el programa de recompensas de la Comisión, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien al correo: comisiondebusquedachih@gmail.com