Llevará Gobierno Municipal programa “El Patio de Mi Casa” a colonia Sahuaros

El próximo martes 8 de noviembre desde las 9:30 a las 14:00 horas

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) acercará los servicios de salud para la prevención de infección por rickettsia a las familias de la colonia Sahuaros, el próximo martes 8 de noviembre, de 9:30 a las 14:00 horas.

En la aplicación de este programa, las y los vecinos de esta zona, así como de sus alrededores, tendrán el servicio de un cerco sanitario en las calles de la colonia, así como con el contenedor del Destilichadero, de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, para la recolección de objetos de gran tamaño en los que se pueden anidar ácaros y parásitos.
Asimismo, para evitar la transmisión de enfermedades por vectores, se aplicará garrapaticida a las mascotas de las familias con el servicio de ectodesparasitación.

Cabe resaltar que esta intervención se realiza en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 1, la Dirección se Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, con lo que se busca brindar una intervención integral mediante distintos servicios de la salud.

A través de esta acción, el Gobierno Municipal reitera su interés por prevenir el riesgo de infección por rickettsia en cercanía con la ciudadanía, buscando hacer de la capital un lugar salubre para la vivienda de las familias chihuahuenses.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-4800 o al 072, en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.