Incursionará Adele como actriz en Hollywood

Aseguran que Adele está tomando clases de actuación para así poder triunfar en la industria cinematográfica.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el enorme éxito que ha tenido como cantante en los últimos años, la cantante Adele, aparentemente ha puesto una pausa a su carrera musical para dedicarse a la actuación.

Según la información de medios, Adele está tomando clases de actuación para convertirse en una verdadera actriz y para lograrlo, al parecer, paró la producción de su próximo disco.

Esta información revelada por personas cercanas a la intérprete de “Hello” no fue muy bien tomada por sus fans, ya que desde hace seis años han estado esperando su nueva producción discográfica, después de que lanzó su disco titulado “25”.

Se dice que Adele está poniendo todo su empeño, desde hace varios meses, para poder actuar y está viendo qué casa productora está interesada en que ella participe en alguna de sus producciones cinematográficas.

Todo parece indicar que quiere hacerle la competencia a su compañera Lady Gaga, quien resultó ser una gran estrella de Hollywood, convirtiéndose así en una artista completa que no sólo se ha ganado importantes galardones en la música, sino que también ya se ganó un Premio Oscar.

La intérprete, de 32 años de edad, acaba de firmar su divorcio con su exesposo, Old-Etonian Simon Konecki, con quien comparte a su hijo Angelo, de 8 años, y con quien estuvo más de dos años en una batalla legal por su custodia y por llegar a un acuerdo económico.

Otras facetas

Es evidente que Adele no se quiere quedar  estancada en sólo ser una cantante con una grandiosa voz y que vende millones de discos, sino que también ha explorado otras posibilidades, como la actuación y la conducción.

Recientemente la cantante apareció en la conducción del programa estadounidense Saturday Night Live, el cual supo llevar muy bien con su amplia gama de chistes y un toque de comedia nunca antes visto, logrando sorprender a sus millones de seguidores.

Tras su intento de incursionar en la actuación, fuentes cercanas a la cantante aseguran que Adele tiene más confianza en sí misma y gran parte se lo debe al cambio radical en su figura, ya que luce más esbelta y atlética.

Existen rumores de que Adele quiere dedicarse a la actuación porque tiene problemas en sus cuerdas vocales, mismas que ya fueron sometidas a cirugía, pero que quiere dejar pasar un tiempo antes de volver a la música.

Además, supuestamente Adele está preparando el terreno para dedicarse a otra cosa cuando desee dejar de grabar, pero todo han sido especulaciones, ya que la cantante no ha confirmado ni desmentido lo publicado por los medios internacionales.

Con información de El Imparcial.