Formulan imputación contra acusado de privar de la libertad a su expareja y lesionarla con un arma blanca

Ciudad Juárez. – El Agente del Ministerio formuló imputación al detenido de nombre Víctor Hugo G. B., por los delitos de privación de la libertad agravada y violencia familiar, en hechos sucedidos en el fraccionamiento Parajes del Valle.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, aproximadamente a las 15:00 horas, del día 30 de agosto del presente año, Víctor Hugo a través de la violencia física y moral privó de la libertad personal a su expareja sentimental.

Lo golpeó y subió a un vehículo de la marca Nissan, color gris y la traslado a un domicilio en la colonia Misiones de Creel, en donde utilizando un arma blanca la lesionó en diferentes partes del cuerpo.

Al día siguiente, la víctima logró escapar y pedir apoyo a los elementos policiacos que lograron localizar y detener al presunto agresor.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Norte, reunió diversas pruebas las cuales fueron presentadas ante el juez de control y en los próximos días se efectuará la audiencia de vinculación a proceso donde se definirá la situación jurídica del imputado.