Lo vinculan a proceso por intento de robo a gasolinera

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del hombre que amagó con un arma blanca al empleado de una gasolinera para intentar despojarlo del dinero de las ventas.

Los hechos que se le atribuyen al imputado Jesús O.B., ocurrieron el día 17 de mayo de 2020, en una estación de servicio ubicada en las calles Nicolás Bravo y Av. Pacheco.

De acuerdo a la investigación ministerial, mediante amenazas y con un arma blanca, amenazó al despachador para que le entregara el dinero en efectivo, no obstante, no logró su cometido, dándose a la fuga y en el intento causo daños al vehículo de un cliente.

El presunto responsable fue capturado por agentes de Seguridad Pública Municipal cuadras más adelante, acción en la que le aseguraron el arma blanca, quedando a disposición del Ministerio Público.

Luego de analizar los argumentos y pruebas vertidas, un Juez de control delibero iniciar un proceso penal en contra de Jesús O.B., por los delitos de daños y robo agravado en grado de tentativa