Se arrepienten de no voltear las sillas

Sonora.- Laura María, de 26 años, es integrante del Mariachi Sol de Hermosillo y apareció en el escenario del reality show de canto para mostrar su talento nato al interpretar “Cómo fui a enamorarme de ti”, de Marco Antonio Solís.

Aunque los cuatro coaches del programa se mostraron impresionados por su participación, ninguno volteó sus sillas; sin embargo, externaron estar arrepentidos de no haberla elegido por no tener suficientes cupos o espacios en sus equipos.

“Yo sé que esto que te diré no te sirve de consuelo, pero cantaste extraordinariamente bien. A cada uno de nosotros nos queda bien poquito, un sitio o puesto y debemos ser muy rigurosos y cuidadosos a la hora de aceptar un cantante nuevo porque no nos quedan casi cupos. Te tocó venir a cantar justo cuando ya terminamos de armar nuestro equipo”, expresó Ricardo Montaner.

Christian Nodal, también de Sonora, felicitó a la joven cantante por su extraordinaria participación y el haber acudido a las Audiciones con un traje de mariachi.

“Qué bonito que portes el traje de mariachi, que bonito que representes a Sonora de esa manera, me pesa en el alma no haber volteado, de corazón te digo que no te rindas, y esto no tiene que poner una pausa en tu carrera musical. Lograste que México te escuchara, pusiste el nombre de Sonora en alto, y ahora solo queda que llegue el momento oportuno”, comentó Christian.

Al momento de despedirse Laura y abandonar el escenario, Ricardo Montaner se mostró afligido.

“Me arrepiento de no haber volteado mi silla”, le comentó a Belinda, quien le contestó: “Yo también”.

Con información de El Imparcial