Conoce las fechas de estreno para las súper películas de este 2023

Ya comenzó 2023 y los amantes del cine de superhéroes anhelan que pasen los meses para ver los largometrajes que Marvel y DC tienen preparados para el nuevo año.

Shazam 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Ant-Man y La Avispa: Quantumania, Flash, The Marvels, Blue Beetle y Aquaman 2 serán los filmes que arriben a los cines de la región y de muchos países.

Aunque todavía no hay preventa, Ant-Man y La Avispa: Quantumania llegaría a los complejos cinematográficos de La Laguna el 16 de febrero. Los fans de Marvel ansían verla.

En la trama, la pareja de superhéroes “Scott Lang” (Paul Rudd) y “Hope Van Dyne” (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como “Ant-Man y la Avispa”.

Junto a los padres de “Hope”, “Hank Pym” (Michael Douglas) y “Janet Van Dyne” (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, mientras interactúan con extrañas nuevas criaturas y se embarcan en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible. Tendrán un encuentro con “Kang, el Conquistador”.

La siguiente será Shazam! La furia de los dioses, cuyo estreno será el 16 de marzo. La preventa de boletos comenzará pronto.

Zachary Levi volverá a interpretar al héroe de DC Cómics. En esta ocasión, “Billy Batson” y sus hermanos adoptivos, que se transforman en superhéroes adultos al decir “¡Shazam!”, luchan contra las hijas de Atlas. David F. Sandberg dirige el largometraje .

En mayo, Marvel siempre estrena algún proyecto y en este 2023 no será la excepción, pues Guardianes de la Galaxia Vol. 3 inundará las pantallas el día cinco de ese mes.

En esta aventura, los fans seguirán a “Star-Lord”, todavía recuperándose de la pérdida de “Gamora”, que debe reunir a su equipo para defender el universo junto con la protección de uno de los suyos.

Una misión que, si no se completa, podría llevar al final de los Guardianes tal como los conocemos

Luego, el 16 de junio, los seguidores del “Hombre Araña” podrán deleitarse con el arribo a las salas de Spider-Man: Cruzando el Multiverso.

Según la sinopsis, oficial “Miles Morales” se embarca en una aventura épica que transportará al simpático arácnido de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con “Gwen Stacy” y un nuevo equipo.

Después de tantos retrasos y escándalos de Ezra Miller, The Flash por fin se estrenará el 23 de junio. Como se sabe, el actor encarna al velocista escarlata.

Los fans podrán ver cómo “Barry Allen” cruza entre realidades paralelas y conoce a un “Batman” y a una “Supergirl”, Michael Keaton y Sasha Calle, respectivamente.

Luego del poder que generará “Flash”, Marvel presentará la cinta The Marvels el 28 de julio.

Considerada una de las heroínas más fuertes de la casa de “Spider-Man”, la “Capitana Marvel” (Brie Larson) vuelve en este largometraje, pero no lo hace sola, sino con “Kamala Khan”, mejor conocida como “Ms. Marvel”, y la Capitana “Mónica Rambeau”.

El destino del héroe, “Blue Beetle” era incierto, pero ahora se sabe que su película, de Warner Bros. y DC Cómics, si llegará a los cines el 18 de agosto.

En la trama, el joven mexicano, “Jaime Reyes” se encuentra con un escarabajo alienígena que le otorga habilidades sorprendentes.

Si eres fanático de los cómics, seguramente conoces a “Kraven, el Cazador”. Sony presentará su primera película el 6 de octubre. Su protagonista será Aaron Taylor-Johnson y todo indica que habrá una conexión con “Spider-Man”.

Nada mejor que celebrar la llegada de la Navidad que con el estreno de Aquaman: El reino perdido, en donde Jason Momoa vuelve a dar vida al héroe de la Atlántida.

Calendario

Así quedaron las fechas de estrenos, si es que no surgen cambios.

Ant-Man y La Avispa: Quantumania: 16 de febrero.

Shazam 2: 16 de marzo.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: 5 de mayo.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso: 16 de junio.

The Flash: 23 de junio.

The Marvels: 23 de junio.

Blue Beetle: 18 de agosto.

Aquaman: El reino perdido: 25 de diciembre.

Con información de El Siglo de Torreón.