Continúa Tesorería Municipal brindando atención al público en cajas receptoras

El Gobierno Municipal a través de su Tesorería continúa brindando atención al público en general que acude a pagar su predial con el descuento del 4% que se ofrece en el mes de marzo, atendiendo las medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19.

Con el fin de evitar contagios por el virus en la entrada de las cajas receptoras de la Tesorería Municipal se brinda gel antibacterial a los contribuyentes que acuden pagar su predial o realizar algún trámite.

Además, en los espacios de espera de las cajas receptoras se han delimitado asientos para que se tenga una sana distancia entre los contribuyentes, y se está vigilando que no haya saturación de personas en las áreas de atención al público.

En las cajas de Tesorería, ubicada en el Antiguo Edificios del Banco Comermex, se tiene bancas de tres asientos, por lo cual se colocaron letreros para evitar que usen las sillas de en medio y se tenga una sana distancia. Donde también se revisa la temperatura a las personas que ingresan al inmueble.

De igual forma, en el espacio de espera de las cajas receptoras, ubicadas en las calles Sexta y Mina, se redujo el número de sillas para que estén más espaciadas y mantener una distancia considerable entre los contribuyentes que acudan a pagar.

Se recuerda al público que puede realizar el pago en línea de su predial a través de la página del municipio http://www.municipiochihuahua.gob.mx/, así como pueden comunicarse al 072 en las extensiones 7124, 7115 6703 para más información y asesoría.

El Gobierno Municipal y la Tesorería invitan a los chihuahuenses a seguir las recomendaciones como: el lavar sus manos con agua y jabón, usar gel con base de 70% de alcohol, estornudar y toser en su antebrazo, evitar saludar de beso y de mano, así como limpiar superficies de manera frecuente, tomar ocho vasos de agua al día para mantenerse hidratado y evitar acudir a lugares concurridos.