“Yo ni me di cuenta”: AMLO posterga inicio de venta de “cachitos” para rifa tras críticas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que será el martes cuando se comiencen a vender los boletos para la rifa del avión presidencial, luego de que ayer recibiera críticas por agendar dicha venta para el lunes 9 de marzo, día en que colectivos feministas están convocando a un paro nacional de mujeres.

“Yo ni me dí cuenta, ni tenía en mente que el lunes era lo del día 9, del paro, de lo que se promueve, y por eso dije aquí que se iban a empezar a distribuir los boletos. ¿Saben cuántos boletos se van a distribuir?, 40 mil, y creo que en Nuevo León y Jalisco. De repente en las redes sociales, un grupo vinculado a un partido, se ofenden que porque vana a empezar a distribuirse los boletos”, indicó el mandatario.

López Obrador aseguró que “entonces no, no va a ser el lunes”, será el martes cuando se comience con la distribución, porque, dijo, no se puede caer en provocaciones.

“Entonces no, no va a ser el lunes o martes o el miércoles. El martes, o sea no se puede caer en ninguna provocación, el conservadurismo está muy irritado, por esto ( las acciones en contra de la corrupción), no pagaban impuestos, se les condonaban”.

Con información de Infobae