Capturan a adolescente por asaltar con violencia

Chihuahua.- Un menor de 16 años de edad fue arrestado por su presunta responsabilidad de asaltar con violencia a un transeúnte cuando éste caminaba por calles de la colonia 2 de Octubre, al sur de la ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), señaló que el adolescente habría despojado de sus pertenencias a la víctima utilizando un arma blanca.

El sospechoso quedó bajo arresto y posteriormente fue consignado ante el ministerio público para determinar los cargos que le sean encontrados.

Daniel C. A., fue señalado por la víctima como quien lo amagó con un cuchillo cerca de las 07:00 horas cuando se encontraba a la altura de las calles Melchor Guaspe y Ramón Nuñez, en la mencionada colonia, para quitarle el celular y una cadena para posteriormente huir del lugar.

Gracias a los datos obtenidos, los policías municipales lograron dar con el paradero del ahora detenido, aún cerca del lugar del ilícito y lo trasladaron a la Comandancia Sur, para que sea la autoridad investigadora la encargada de dar seguimiento al hecho.