Fue detenido uno por probable robo a empresa farmaceútica

Chihuahua.- Un hombre que huía luego de que supuestamente cometió un robo en una farmacia de la cadena Guadalajara, fue ubicado y detenido por agentes de la policía municipal con una caja registradora y varios paquetes de cigarrillos en su poder, al parecer sustraídos tras el descuido de los dependientes de dicha sucursal ubicada en la colonia Los Cuarteles.

El probable robo ocurrió la madrugada del lunes en una sucursal ubicada sobre la avenida Ernesto Talavera, donde el probable responsable Gustavo G. M., de 27 años de edad, habría ingresado y en un descuido de los empleados tomó la registradora con efectivo en su interior, así como cajetillas de tabaco que introdujo en un vehículo Volkswagen Gol negro, modelo 2013, con placas de circulación EHA3551.

Gracias al oportuno reporte de testigos y de los agentes que recibieron el reporte inmediatamente en la tableta electrónica de su patrulla, fue posible aprehender al sujeto antes de que huyera y asegurarlo con la evidencia en su poder para ponerlo a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado..