Buscan a seis personas desaparecidas en otros estados

En seguimiento a las políticas públicas para dar seguimiento a los casos de desaparición y/o no localización de personas en todo el País, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua colabora con las indagatorias para localizar a seis personas desaparecidas en otros estados de la república.

Actualmente, la Comisión mantiene activas investigaciones en seis casos de desaparición registradas entre los años 2011 y 2019 en los estados de: Guanajuato, Querétaro, Sonora y Colima.

Como parte de la colaboración entre estados para continuar con las investigaciones de personas desaparecidas y/o no localizadas, la Fiscalía de Investigación a las Violaciones de Derechos Humanos a través de la Comisión Estatal de Búsqueda estableció diversas diligencias en el estado de Chihuahua.

Además, la Comisión sigue una serie de indagatorias sobre la posible presencia y/o circulación de estas personas en la entidad, por lo cual se solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar datos que ayuden al esclarecimiento de los casos.