VIDEO | Buscará Riggs ampliar y gestionar apoyo al turismo local

El candidato a diputado federal para el distrito 6 por la coalición Por México al Frente, Miguel Riggs Baeza, refirió que durante su cargo, de ser elegido, impulsará el turismo local desde la Cámara de Diputados.

Por medio de la difusión, dijo, apoyará este sector y buscará ampliar el interés en las Grutas de Nombre de Dios, las Grutas de Coyame y el Cañón del Peguis, en Ojinaga, a fin de trazar una ruta turística que explote con mayor fuerza las regiones.

Riggs Baeza resaltó que se deben gestionar recursos y lamentó que recientemente se manejara el tema de desaparecer la Secretaría de Turismo, pues indicó que Chihuahua es un estado rico en espacios turísticos.

“Hay que propiciar las condiciones en cuanto a hotelería, digamos hospedaje, restaurantes, alimentación, el servicio, sobre todo; la hospitalidad que debemos ofrecer a todos esos turistas que nos visitan y que se vayan con la mejor impresión, con una gran apuesta que hace falta tomar en cuenta y que se deben gestionar recuersos”, señaló el candidato por la coalición Por México al Frente.