Reporta Tránsito saldo blanco en regreso a clases de universitarios

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) reporta saldo blanco de incidentes viales en el operativo de regreso a clases de educación superior implementado esta mañana en avenidas principales de la ciudad.

Verónica Jaramillo Argüelles, Directora de la Corporación, dijo que Agentes de Vialidad canalizaron el flujo de automovilistas con el fin de agilizar la circulación y evitar accidentes, como fue la instrucción del Presidente Municipal en Funciones, Alejandro Loaeza Canizales.

En el despliegue estratégico de Oficiales de Tránsito que reforzó al Operativo Cruceros, se atendieron las avenidas con mayor flujo vehicular, tales como Heroico Colegio Militar, Del Charro, Adolfo López Mateos, Paseo Triunfo de la República, Plutarco Elías Calles, Tecnológico, Francisco Villarreal Torres, Libramiento Independencia y Talamás Camandari.

Jaramillo Argüelles reconoció la labor de los Agentes de Vialidad y la colaboración de la ciudadanía para evitar accidentes, exhortando además a la comunidad para extremar el cuidado de los estudiantes a la hora de entrada y salida de las escuelas, sobre todo en horas pico.

Se pide además evitar estacionarse en doble fila en los perímetros de las zonas escolares, pues ello aumenta el riesgo de incidentes viales, así como respetar los límites de velocidad y señalamientos de tráfico.