Encabeza Martínez Garrido donación de 17 computadoras a primaria del municipio

En marco de la ceremonia de Honores a la Bandera de la escuela Vicente Guerrero, el Presidente Municipal, David Martínez Garrido acudió a la institución para hacer la entrega de 17 unidades de cómputo de escritorio, gestionadas por el departamento de Desarrollo Urbano y Ecología ante la empresa de telecomunicaciones “Telesites”.

En el evento estuvieron presentes además el Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez; el titular de Desarrollo Urbano y Ecología, Humberto Mendoza Minjarez; la Regidora de Desarrollo Urbano y Ecología, Isela Orozco Bustillos; el Inspector de Ecología, Guadalupe Peña; el director del Plantel, Ubaldo Chaparro Chávez; así como representantes del Comité de Vecinos, de la Mesa Directiva, personal docente y alumnado.

En su mensaje el alcalde, indicó que la aportación se realizó gracias al trabajo en conjunto entre el comité de vecinos y la Presidencia Municipal, quienes gestionaron ante la empresa de telecomunicaciones la donación del equipo, por lo que se mostró agradecido por el compromiso mostrado; señalando además que se continuará trabajando y haciendo las gestiones necesarias para continuar beneficiando a la educación del municipio, esperando que dicha aportación favorezca a los pequeños del sector y sirva para hacer de ellos mejores estudiantes.

Como muestra de agradecimiento por parte de la comunidad estudiantil, la alumna Cristal Dayana Saldívar Anaya manifestó a los presentes, que el recibir dicho donativo, representa un gran apoyo, ya que el equipo de cómputo es de gran necesidad en el aula de medios, lo cual abrirá un panorama de aprendizaje en el mundo de la tecnología.

Asimismo agradeció al comité vecinal, a la empresa de telecomunicaciones “Telesites”, por su invaluable aportación en beneficio de los alumnos; y al Gobierno Municipal ofreció su gratitud por ser el enlace entre ambas partes, reiterando el compromiso de fortalecer los lazos de armonía y brindar una educación de calidad.