‘Crueles’ padres se llevan al módem de vacaciones porque sus hijos no quisieron ir

La curiosa publicación que una madre hizo en Facebook se ha vuelto viral y ha causado alboroto entre los usuarios. Se trata de un curioso castigo que decidieron darle a sus hijos por negarse a viaje con ellos. El contenido se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y Argentina.

¿Qué sucedió? Según reveló la madre de los menores, su esposo y ella les propusieron a sus hijos viajar un fin de semana, sin esperar que ellos tacharían el lugar como aburrido y se negarían a ir. Por lo que decidieron darles una inolvidable lección: dejarlos sin internet.

Como los niños se negaron a irse de vacaciones con sus padres, ellos se llevaron el módem a conocer las paradisiacas playas de Warrnambool en Australia, tomándoles varias fotos que compartieron en sus redes sociales. Mientras tanto, los chicos se quedaron en casa sin internet ni vacaciones, indica La República Perú.

“Le preguntamos a nuestros hijos si les gustaría ir a un viaje hoy a Warrnambool y nos recibieron con la respuesta ‘es tan aburrido, no quiero ir’. Chris y yo decidimos que en vez de llevar a nuestros tres malagradecidos hijos, dejamos en casa a los que no querían ir y nos llevamos al miembro más trabajador de la familia para un merecido día de descanso… nuestro módem” se podía leer en la publicación de Cassie Lang.

“El módem tuvo un día fantástico no ser usado por los niños y fue encantador no escuchar las peleas constantes” sentenció Lang, acompañando la publicación con fotografías del módem cenando, en la playa y jugando en los parques australianos.

Con información de El Imparcial