Preparan chihuahuenses sus vacaciones de verano

*MAGNI FEST 2018: Preparan chihuahuenses sus vacaciones de verano*
– Más de 3 mil asistentes en busca de descuentos y promociones para vacaciones de playa.

*Chihuahua, Chih.-* Con un 25 por ciento de incremento en visitantes, culminó la segunda edición del evento MAGNI FEST 2018, que reúne a los mejores 20 hoteles nacionales de playa y a 35 agencias de viajes de nuestro estado para dar un beneficio a los chihuahuenses a preparar sus vacaciones de verano 2018.

Con más de 3 mil personas que, en ambiente familiar, buscan preparar sus vacaciones de verano; “esta la mejor oferta hotelera de Cancún, Los Cabos y Vallarta, que siempre es muy atractivo para los chihuahuenses.

“Vemos como va cada vez en aumento, se trata de tener una interacción muy importante, una relación de movimiento en la economía, sobre todo el acercamiento que tiene Chihuahua hacia una de las entradas mas grandes que tiene México, como es Cancún” afirma Cristina Muñoz Alcocer, presidenta del Clúster Turístico de Chihuahua.

Mencionó que éste evento, organizado por el empresario Luis Contreras, apoya mucho al sector económico chihuahuense porque uno de los objetivos es detectar nichos de mercado oportunos para que Chihuahua pueda salir al mundo.

“Ahora todo ha cambiado; el hotelero ya no esta detrás del escritorio esperando a que llegue el visitante, tenemos que salir al mundo a traer este mercado y Cancún es un ejemplo” añade la también presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua.

Afirma que todos los chárter abren oportunidades y la conectividad con otros destinos; “Cancún es, después de CDMX, la segunda entrada mas grande de turismo. Chihuahua debe acercarse a Cancún y a CDMX para conectarnos con el mundo”. Compartió el sueño de conectar en el futuro un chárter de Rio de Janeiro (BRA), Cancún y Chihuahua.

En el evento de MAGNI FEST 2018, se obsequiaron diversos viajes, y el principal hizo ganador a una pareja de la tercera edad; con 3 noches y 4 días, avión y hotel incluido.