Trabajaré conforme a realidad de mi Distrito: Angélica Falliner

Hilda Angélica Falliner Silva, tomó protesta como Diputada Local como representante del Distrito 10 con cabecera en Ciudad Juárez, para dar continuidad al trabajo de la Diputada con licencia, Adriana Fuentes Téllez.

Falliner Silva, llega al Legislativo para seguir con el trabajo en las Comisiones de Desarrollo Social que presidirá a partir de la fecha, Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, así como de los Comités de Administración del Congreso y del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

La Diputada, es originaria de Nuevo Casas Grandes, con residencia en Ciudad Juárez desde hace más de diez años, donde es empresaria y ha ocupado distintos cargos en la administración pública, por lo que continuará escuchando a la sociedad juarense para realizar las gestiones que se requieran, además de dar seguimiento y hacer nuevas propuestas en beneficio del Distrito 10.

“Mi trabajo legislativo estará enfocado en centrar la realidad de mi distrito y las regiones de la entidad, con las propuestas, leyes y modificaciones que estaré presentando”, mencionó a su arribo al pleno del Congreso de Chihuahua.