Lamenta García Cantú el fallecimiento del pequeño James

El diputado Gabriel García Cantú, presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local, lamentó la muerte del menor James Camacho Padilla, desaparecido hace casi un mes e instó a las autoridades correspondientes a que se haga justicia para este pequeño de seis años.

Ante la confirmación de la lamentable noticia del menor, destacó el trabajo de investigación de los elementos encargados del caso, que desafortunadamente no terminó con una buena noticia.

Ante ello, lo que debe procurarse es que se haga justicia hacia James y saber la razón de su fallecimiento y si fue alguien el causante, dar con la detención de la persona o personas responsables, su presentación ante el juez y con una condena ejemplar, todo ello apegado a derecho.

Cabe recordar que desde el pasado 22 de enero, que se dio a conocer la desaparición del menor, el legislador se mostró consternado por la situación y solicitó el apoyo de la ciudadanía para difundir la información y unirse a la búsqueda del pequeño.

García Cantú envió sus más sinceras condolencias a la familia del niño y ofreció el acompañamiento necesario en las etapas futuras del caso que movilizó a los juarenses.