Entrega Maribel Hernández pintura a la escuela 8404 en municipio de Praxedis Guerrero

La diputada Maribel Hernández ha regresado nuevamente a todas las colonias de su distrito para apoyarlos en diferentes áreas, pero en esta ocasión tuvo la oportunidad de apoyar mediante una gestión que le fue solicitada en la escuela 8404 en el municipio de Praxedis Guerrero.

El compromiso que hizo la legisladora, fue de apoyar a quien se lo pidiera, porque una de sus prioridades era el de precisamente trabajar para cumplirle a la gente.

Ante esta promesa, la legisladora del PAN acudió a la escuela 8404 en Praxedis, para hacer entrega de botes de pintura y mediante ello, puedan rehabilitar todas las aulas. Por su parte Maribel Hernández, dijo estar comprometida con su distrito y con todo el Estado de Chihuahua, por la oportunidad de darle el voto de confianza para poder ser su diputada.

En su mensaje con los presentes, les expreso a los alumnos para que sigan adelante en sus estudios, ya que estudiando es como podrán cumplir sus sueños tanto laborales y los que se propongan; además informo, que ha estado trabajando en diferentes temas que van enfocados a la niñez y para los jóvenes.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando…”]