Así operaba el abusador sexual de niñas en el baño de un kinder en Edomex

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), confirmó la detención de un hombre identificado como Ricardo “N” de 50 años de edad, acusado de haber realizado tocamientos en contra de alumnas de un jardín de niños.

Conocido como “El Monstruo del Baño”, se aprovechaba de las menores de edad cuando ingresaban a los sanitarios, para abusar de ellas, además de amenazarlas con que no lo acusaran con los profesores.

Alumnas de la escuela Carlos Pellicer, ubicada en la comunidad de San Pablo de Las Salinas, municipio de Tultitlán, aseguraron que el trabajador del plantel educativo ingresaba a los sanitarios para manosearlas.

De acuerdo a los testimonios de las víctimas, el llamado “Monstruo del Baño”, usaba una máscara para ocultar su rostro y no ser identificado por las alumnas, a quienes realizaba tocamientos en sus partes íntimas.

Detienen a “El Monstruo del Baño”

Ricardo “N”, fue capturado en Cuautitlán Izcalli e ingresado al Centro de Reinserción Social en Cuautitlán, donde le fue cumplimentada una segunda orden de aprehensión en reclusión, también por el delito de abuso sexual en agravio de otra menor de edad.

Por su parte, los padres de familia exigieron a autoridades de la Secretaría de Educación Pública, el cambio de toda la plantilla de profesores y de la directora, así como del conserje, además el jardín de niños permanece encerrado desde el lunes 6 de marzo.

Asimismo la FGJEM, puso a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, y la aplicación FGJEdomex, para que en caso de reconocer este sujeto como probable responsable de otro delito lo denuncien.

Con información de Debate