Con disfraz de Chuky, niño siembra el pánico en vecindario de Estados Unidos

Un niño vestido de Chucky provocó terror en las calles de un vecindario de Estados Unidos. Usando un cuchillo de plástico llamó la atención de varios vecinos, quienes estuvieron a punto de llamar a la policía.

Los hechos sucedieron en un vecindario de Alabama, Estados Unidos. Vecinos captaron a una persona con complexión de niño que vestía un traje y una máscara de Chucky, el muñeco diabólico. El infante parado en la acera se acercaba a los automovilistas para asustarlos un poco.

El hecho no sucedió en plena época de Halloween y por eso llamó la atención que un niño saliera a asustar en un vecindario tranquilo.

El niño vestido de Chucky se viralizó en redes sociales

El pasado 13 de julio, Kendra Walden publicó una serie de fotografías del niño a través de su perfil de Facebook, donde se mostraba a una personaje de baja estatura con traje de Chucky caminando de un lado a otro en una calle de un vecindario de Alabama.

De inmediato el hecho llamó la atención de millones de usuarios, quienes comenzaron a compartir las fotos del niño con traje de Chucky, pues muchos se asustaron de que algo así pasara en el vecindario.

Las fotos en Facebook llegaron a ser compartidas más de 109 mil veces y generaron más de 53 mil reacciones en Facebook, además generaron más de 16 mil comentarios.

“¡Esto es lo más divertido que he visto en todo el año! ¡Te lo prometo, probablemente me daría un ataque al corazón!”, “¡Esto es muy gracioso!”, “Oh, Dios mío, esto es increíble”, “Eso es genial. Hágalos entrar en el género de terror temprano”, se lee en los comentarios de la publicación de Facebook.

De inmediato los vecinos comenzaron a grabar sus encuentros con el niño vestido de Chucky, los cuales fueron posteriormente difundidos por diversos medios de comunicación.

Tras la viralización de las fotos de la persona vestida con traje de Chucky la madre se enteró de que su hijo estaba detrás del hecho del vecindario y tuvo que salir a revelar su identidad.

La madre reveló quien estaba en el traje de Chucky

Tras el hecho finalmente la mamá le quitó la máscara al niño y reveló que no había un psicópata ni nada parecido, sino que se trataba de un inocente infante, quien con un disfraz de Halloween salió a hacer reír a la gente.

El traje era del hijo mayor, pero de alguna forma el niño lo tomó y intentó realizar una inocente broma en el vecindario de Estados Unidos.

@danafromalabama

#horror#chucky#frightening#tiktok#dressup#kids#fyp#foru#scary#pinson#alabama#13news

♬ Main Title (Chucky Theme) – Joseph LoDuca

Con información de SDP Noticias