Repartidora mexicana en Canadá gana en sólo dos días lo que aquí en una quincena

Muchos mexicanos deciden emigrar a otros países en busca de mejores oportunidades laborales o simplemente para cumplir sus sueños, pero a veces sus seres queridos no entienden su decisión y una joven que se fue a vivir a Canadá para trabajar como repartidora, decidió responder por medio de su cuenta de TikTok a las personas que la han criticado por tener ese empleo.

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria Road Bels (@roadbels) señaló que no le importa que se burlen de ella porque ahora es repartidora y aunque no reveló la cifra exacta que gana por su empleo, aseguró que ella en dos días trabajando como repartidora de Uber Eats gana el mismo sueldo que muchos mexicanos reciben a la quincena.

“Todos burlándose de mí por trabajar como repartidora en Canadá... Pero ganó su quincena en dos días, obtengo experiencia en el extranjero y aprendo de otras culturas”, afirmó en su video de TikTok.

Mexicana presume su sueldo en Canadá (TikTok)
© Proporcionado por Quinto Poder

En otro de sus videos, la joven reveló que en México estudió una licenciatura en Química y una maestría en Biotecnología Microbiana, mientras que en Canadá trabaja como repartidora de Uber, sin embargo, le va mejor que en su país y le ha permitido continuar con sus estudios.

Mexicana presume su sueldo en Canadá (TikTok)
© Proporcionado por Quinto Poder

Sus videos se han viralizado en TikTok y causó diversas reacciones, algunos usuarios le comentaron que aunque ganará más no tenía el mismo poder adquisitivo, mientras que otros se solidarizaron con ella y compartieron que también han sufrido burlas por el trabajo que realizan.

“Pero no lo suficiente para tener un poder adquisitivo en Canadá”. “Todo trabajo es digno, no entiendo las burlas”. “Pero así como se gana se gasta, o sea en balance es lo mismo”. “Yo ando de pintor de casas allá y me critican pero pues así es la gente”. “Cualquier trabajo es digno, no le hagas caso a los comentarios que hacen menos tu trabajo”, le comentaron.

Road Bels ya tiene más de 50 mil seguidores en su cuenta de TikTok y en su perfil se dedica a compartir momentos de su vida en Canadá, pero también da consejos a los latinos que planean irse a trabajar o estudiar a ese país y no saben por dónde empezar o lo que necesitan.

Con información de Quinto Poder