Hieren de bala a encargado de taller de enderezado y pintura, en la Rvolución

Chihuahua.- En un acto de violencia, el encargado de un negocio de enderezado y pintura resultó herido por un disparo de arma de fuego durante un forcejeo con un sujeto armado sobre las calles Tecnológico y Ciudad Camargo en la colonia Revolución.

Los hechos ocurrieron en el interior del establecimiento, donde el agresor, utilizando un arma calibre 22, disparó contra el encargado antes de huir del lugar.

Tras el violento incidente, el atacante se dio a la fuga, dejando a la víctima herida, no obstante el lesionado fue atendido de manera inmediata por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

La escena del crimen fue asegurada por agentes ministeriales y policías municipales, quienes establecieron un perímetro de seguridad para iniciar las investigaciones correspondientes.

Se espera que las autoridades recaben pruebas y testimonios que permitan esclarecer este violento suceso y dar con el paradero del agresor para que responda por sus actos ante la justicia.