Enfrentará proceso penal por conducir un automóvil con reporte de robo en Ciudad Juárez

Juez de Control fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria

Juárez.- Los datos de prueba expuestos por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, fueron determinantes para que un Juez de Control resolviera que el imputado Germán H. C., permanezca bajo investigación por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Acusado por hechos ocurridos el 26 de noviembre de 2022, en la intersección de las calles Real de Mina y Heriberto Soto de la colonia Valle de Allende en Ciudad Juárez.

Ese día fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que detectaron durante una revisión, que el vehículo que conducía de la marca Nissan Pathfinder, color negro, modelo 1994, era robado.

El detenido fue presentado ante un Juez de Control que resolvió su situación jurídica, vinculándolo a proceso penal y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).